Los datos de una empresa son el alma de su negocio. Los datos de clientes, registros financieros y legales y solo la correspondencia diaria son ejemplos de lo que constituye toda la información vital requerida para ejecutar una empresa con éxito. Es por eso que la protección de datos es tan crítica para cualquier persona que sea responsable de mantenerla segura.

 

Nuestro objetivo es asesorar, implementar y garantizar, de forma presencial y honesta,  las soluciones seguras y necesarias para el correcto cumplimiento de su empresa en materia de Protección de datos.

Le recordamos que todas las empresas, asociaciones, federaciones, fundaciones, autónomos, comunidades de propietarios, y en definitiva cualquier persona física o jurídica que maneje datos de carácter personal está obligada a adecuarse a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre , y por consiguiente a la implantación de medidas de seguridad subsumidas en el Real Decreto 1720/2007, del 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica, así como a cualquier legislación Estatal, Autonómica o Europea.

 

DATA GESTIÓ.    Tarragona.   Tno. 658.683.802    Email: info@datagestio.es